Transparencia

Transp

Qué es la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio, (Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios de León) es una corporación de derecho público con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, que se configura como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas, sin menoscabo de los intereses privados que persigue. Su estructura y funcionamiento deberán ser democráticos.

Las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación se ajustarán a lo dispuesto en la Ley Básica Cámaras de Comercio y a las normas de desarrollo que se dicten por la Administración General del Estado o por las Comunidades Autónomas con competencia en la materia. Les será de aplicación, con carácter supletorio, la legislación referente a la estructura y funcionamiento de las Administraciones Públicas en cuanto sea conforme con su naturaleza y finalidades. La contratación y el régimen patrimonial se regirán conforme al derecho privado y habilitando un procedimiento que garantice las condiciones de publicidad, transparencia y no discriminación.

Normativa de aplicación

Ley 4_2014 Básica Cámaras Comercio

Ley 8_2018 Cámaras Castilla y León

Decreto 12_2015 Composición Cámaras Comercio Castilla y León

Reglamento Régimen Interior Cámara León

Retribuciones

El Presidente, los Vicepresidentes, el Tesorero y el resto de miembros del Comité y Pleno no perciben remuneración alguna en concepto de sueldo y dietas.

 

Presupuestos

Presupuesto 2015

Presupuesto 2016

Presupuesto 2017

Presupuesto 2018

Presupuesto 2019

 

 

Informes de Auditoría

Informe Auditoría 2015

Informe Auditoría 2016

Informe Auditoría 2017

Informe Auditoría 2018

Anuncios y Convocatorias Públicas (Perfil Contratante)

 

Comparte este contenido