Industrias Lácteas San Vicente y Plantafarm son las empresas distinguidas en la V Edición de los Premios a la Excelencia Exportadora  2018 que organizan Cámara de Comercio de León y la entidad financiera UnicajaBanco.

León, 15 de noviembre de 2018

IMG_3271El Presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega Corrales, y la Directora Territorial de UnicajaBanco, Margarita Serna Villamañana han dado a conocer hoy las empresas distinguidas con los Premios a la Excelencia Exportadora 2018.

La comisión de valoración de los premios, formada por los representantes de la Cámara, Universidad de León y UnicajaBanco, atendiendo al historial de  las empresas preselecionadas acordó conceder, el Premio a la Innovación Exportadora a INDUSTRIAS LÁCTEAS SAN VICENTE y el premio a la Trayectoria Exportadora a PLANTAFARM .

El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo martes 20 de noviembre a las 13:00 horas en el hotel Conde Luna de León.


ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA EXPORTADORA 2018

Innovación y Trayectoria Exportadora distinguen en esta edición a Lácteas San Vicente y Plantafarm 

León, 20 de noviembre de 2018

Foto Premios Exportación 2018La Cámara de Comercio y UnicajaBanco han entregado los Premios a la Excelencia Exportadora 2018, en un acto celebrado en León que ha contado con la asistencia de los premiados, Lácteas San Vicente y Plantafarm, el alcalde de León, Antonio Silván; el vicepresidente de la Diputación, Francisco Castañón; el subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez; el presidente de la Cámara, Javier Vega y la directora territorial de UnicajaBanco, Margarita Serna, además de los representantes de las organizaciones y asociaciones empresariales de León.

Los premios a la Excelencia Exportadora alcanzan su V Edición, y tienen como objetivo, en palabras del presidente de la Cámara, Javier Vega, dinstinguir a «dos empresas con tradición y proyección futura, asentadas en la provincia, que utilizan materias primas locales, emplean a personas del entorno y tienen una vocación eminentemente exportadora».

Aquí puedes conocer un poco más de la actividad de Lácteas San Vicente, premio a la innovación a la exportación y de Plantafarm, premio a la trayectoria exportadora.