La Cámara de Comercio pone en marcha el proyecto de Mentoring para Mujeres Emprendedoras y Empresarias “Sabiduría de Mujer”, enmarcado en el Programa de Apoyo Empresarial a Mujeres, financiado por el Fondo Social Europeo y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

DESCARGA AQUÍ un resumen del programa Mentoring Sabiduria Mujer

Se trata de un proyecto gratuito en el que se buscan emprendedoras que necesiten apoyo para su proyecto, es decir que sean mentorizadas y empresarias que quieran compartir sus experiencias empresariales, se trataría de la mentoras, que estén dispuestas a darle empuje a su empresa y servir de guía a las mentorizadas.

Emprendedoras de distintos ámbitos tienen cabida en este programa, alta dirección, medio rural, innovación TIC, político, etc, todas ellas con la intención de trasladar sus experiencias personales de emprendimiento, sus éxitos y sus fracasos… su vida.

Una vez identificadas fortalezas y necesidades en mentoras y mentorizadas, se organizarán grupos de trabajo que permitan generar un conocimiento compartido y un enriquecimiento mutuo.

El plazo de inscripción tanto en el perfil de mentoras como de mentorizadas, está abierto.  En caso de estar interesada en participar puedes contactar en la propia Cámara de León 987 224 400  a través del mail vdiaz@camaraleon.com

También puedes inscribirte a través de la plataforma:

plataforma http://www.actua2.com/camara-mentoring/