pice oferta publica

ADJUDICACIÓN CONCURSO 01/2015 (14:00 HORAS – 28/07/)

Descargar Acta  LICITACION PUBLICA 012015

 PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS FINALIZADO (24/07/15)

El objeto del contrato a que se refiere el presente Pliego consiste en la prestación del servicio correspondiente a la gestión de diferentes acciones incluidas dentro del “Programa Integral de Cualificación y Empleo”, como parte del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 financiado con cargo al Fondo Social Europeo (FSE). Entre las acciones puestas en marcha se contempla el Plan de Capacitación, como una herramienta capaz de ofrecer oportunidades profesionales, así como el fomento de la actividad empresarial a nivel regional, mediante el impulso de jóvenes bien cualificados, dirigido a todos los jóvenes, mayores de 16 años y menores de 25 o, menores de 30 años en el caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, que en estos  momentos no se encuentran ocupados ni participan en actividades de educación ni formación.


Las ofertas deberán presentarse en el Registro General de esta Corporación, sita en  Avda Padre Isla 30 de la ciudad de León, a la atención del Secretario General de la Cámara de Comercio e Industria de León hasta las 14 horas del día 24 de julio de 2015. El horario de presentación de proposiciones será de 09:00 horas a 14:00 horas.  

A partir de la publicación de la licitación, se podrán solicitar todas las aclaraciones que sean necesarias, las cuales deberán ser enviadas por correo electrónico a ccileon@camaraleon.com  indicando en “ASUNTO” el siguiente texto: “Consulta Plan de Capacitación del Programa de Intermediación de Cualificación y Empleo”.