Diseña tu plan


puzTe ayudamos a lanzar tu propio proyecto empresarial, poniendo a tu disposición  los recursos necesarios para que puedas llevar a cabo tu Plan de Empresa. Esta iniciativa forma parte del Sistema Integral de Atención al Emprendedor (SIAE) al que se encuentran adheridas las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León.

DIRIGIDO A:

Emprendedores con proyectos que se encuentren en sus fases iniciales y que vayan a desarrollar su actividad, fundamentalmente, en los sectores de Comercio, Hostelería, Restauración y Servicios de proximidad.


SERVICIOS OFRECIDOS:

TALLERES FORMATIVOS:

Proporcionarán conocimientos sobre los aspectos más importantes de tu Plan de Empresa como: aspectos legales y trámites formales,  actividades y recursos claves en la gestión;  financiación e inversión, así como las estrategias en marketing y  comercialización.


TUTORIZACIÓN Y ELABORACIÓN DE PLANES DE NEGOCIO:

Profesionales cualificados te ayudarán a elaborar o perfeccionar tu Plan de Empresa y te orientarán sobre los pasos que debes seguir hasta consolidar tu iniciativa emprendedora.


MENTORIZACIÓN:

Profesionales de referencia de diferentes sectores te ayudarán a fortalecer  tu proyecto.


APOYO A LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN:

Cuentas con nuestro apoyo para la elaboración de un plan de financiación y cómo obtener los recursos financieros necesarios para poder iniciar la actividad emprendedora.

 

Estos Servicios son GRATUITOS, gracias a la colaboración entre la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Economía y Empleo, y las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León.

DESCARGAR AQUÍ HOJA DE SERVICIOS SIAE 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Cámara de León: Departamento Creación de Empresas Tel 987 224 400  

mail: leon@camaraleon.com

Delegación Cámara en Ponferrada: Creación de Empresas Tel 987 410 132

mail: ponferrada@camaraleon.com