Curso VENDER es fácil si sabe NEGOCIAR

cerrada inscrip

Curso de Formación para Vendedores con Germán González

“Está considerado en diferentes círculos empresariales uno de los conferenciantes más paradigmáticos en excelencia y liderazgo”

El Mundo

Conviértase en la clase de persona en la cual su cliente pueda confiar. Confianza es fe; y fe es, en ventas, poder de persuasión.

“VENDEMOS CONFIANZA”

IMG_5900Germán González vuelve a la Cámara de Comercio de León, para impartir un nuevo curso de formación para vendedores.

La base del programa de esta edición gira entorno a los mismos ejes de trabajo, asertividad, técnicas negociadoras, y cierre de la venta.

Se trata de profundizar en los conceptos trabajados en la primera edición del curso para vendedores, sin descartar quienes asistan por primera vez.

FECHAS: 21, 22 y 23 de marzo 2017

HORARIO: 08:15 a 11:15 horas. (Total Curso 9 horas)

OBJETIVO:

Observar, escuchar, aprender, facilitar

El curso le reta a alcanzar la excelencia en la negociación en la venta. Es una guía para solucionar problemas: Principios, técnicas y habilidades para lograr acuerdos, respetando sentimientos.

Consolida nuestra “marca personal” y las habilidades necesarias para cerrar ventas y negociar, que es reconocerle poder al otro.

CONTENIDOS:

1. La asertividad: El estilo es el hombre mismo.

-        Formas asertivas de expresar opiniones diferentes

-        Nos dirige el subconsciente

-        ¿Cómo reprogramar nuestra mente subconsciente?

-        Observar, escuchar, aprender, facilitar

2. Principios, estrategias y tácticas básicas negociadoras.

-        El poder de las preguntas. Superando objeciones y excusas.

-        ¿Cómo “reprogramar” mentalmente a su cliente para comprar?

-        Sentimientos y emociones + Momento adecuado = La oportunidad ideal.

-        ¿Cuándo pedirle a un cliente que compre?: Los diez momentos clave.

-        Patrones para resolver conflictos; ¿Cómo defendernos de los ataques verbales?

-        Métodos para concluir una negociación.

Sabremos que el cliente está preparado para cerrar un trato cuando…

3. Cierres poderosos

-        Los 5 errores más frecuentes en el cierre de una venta, y cómo superarlos.

-        Tratamiento óptimo de las reclamaciones.

-        Los 18 principios para convertir reclamaciones en oportunidades.

METODOLOGÍA:

Metodología personal, basada en emociones que permiten vivir experiencias dirigidas al desarrollo de habilidades concretas.

- Formación teórica: Adquisición de conocimientos y técnicas.

- Formación práctica: Desarrollo de habilidades.

- Formación para el desarrollo personal: Cambio de actitudes.

- Formación con emoción: Pedagogía activa y participativa.

- Formación con técnicas propias de las artes: la creatividad ayuda a pensar lo que nadie ha pensado sobre lo que todos hemos visto.

IMPARTIDO POR:

Germán González Andrés es desde hace 20 años formador empresarial independiente, conferenciante profesional y escritor. Postgrado en Liderazgo y Gestión Emocional por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED, ha sido director general de tres empresas (de turismo, de marketing y de formación) y ponente invitado en el Instituto Cervantes, en las Universidades Villanueva, Francisco de Vitoria y Pontificia Comillas ICAI-ICADE, y en las Escuelas de Negocios IESE, ESADE e IEDE.

Creador de 26 programas formativos propios y coautor de 5 libros de motivación y liderazgo, siendo el último “Hazlo por ti”. Ha impartido más de 2.000 cursos y conferencias en 100 ciudades. Colabora habitualmente en prensa y radio.