Curso Carnet Profesional Instalaciones Térmicas Edificios – RITE

rite-grande

La Cámara de Comercio e Industria de León convoca  a una nueva edición del curso sobre el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios.

Ahora puedes realizar el curso RITE (Reglamento de instalaciones térmicas en edificios) para la obtención del carné profesional y  la habilitación como instalador y/o mantenedor.

 

¿QUÉ ES EL CARNÉ RITE?

 

El carné profesional de instalador Certificado Térmico que es el documento mediante el cual la autoridad competente reconoce a la persona titular del mismo la capacidad técnica para desempeñar las actividades de instalación y mantenimiento de las instalaciones térmicas de edificios.

 

¿ES OBLIGATORIO?

 

El carné profesional se otorga de forma particular a una persona, por lo que es de uso personal y JAMÁS se concede a una empresa.

La normativa indica que en toda empresa instaladora o mantenedora habilitada por Industria debe haber al menos una persona con el carné profesional en vigor.

 

Es por tanto obligatorio si quieres trabajar como instaladora y/o mantenedora de calefacción, climatización, ventilación y energía solar térmica así como para la realización de ciertas tareas de instalación y mantenimiento en instalaciones térmicas en los edificios, bien sea por cuenta propia o como empresa.

 REQUISITOS

No es necesario ningún tipo de formación ni experiencia previa para la realización de este curso.

 TITULACIÓN

Carné Instalador Certificado Térmico “ICT”.

 

¿CUÁL ES SU DURACIÓN Y POR QUÉ?

450 horas semipresenciales. Las jornadas presenciales e realizarán los jueves o viernes por la tarde, a fin de facilitar a los trabajadores su asistencia. Obtendrás una formación suficiente para superar el examen y obtener el carnet.

 

¿CUÁNTO CUESTA EL CURSO?

Esta nueva edición de este curso tiene un coste de 1200€.

Están incluidas las tasas de 300€ para la realización del examen en la Entidad Certificadora

Este coste lo podemos financiar a 3, 6 y hasta en 12 meses sin interés. Nos adaptamos a tus necesidades financieras. Llámanos y estudiaremos tu caso particular

 

¿SE PUEDE BONIFICAR?

 

La Cámara de Comercio e Industria de León pone a disposición de  las empresas  la gestión de las Bonificaciones de la Fundación Tripartita sin coste alguno. Llámanos y estudiaremos la cantidad de créditos de los que dispones para la formación de tus trabajadores.

 

¿CUÁNDO COMIENZA ESTE CURSO?

Esta nueva edición comienza el próximo  2 de Marzo del 2017.

 

MÁS INFORMACIÓN

chalet-fierro-plano-fachada-principal 042-camara-de-leon-300

rperez@camaraleon.com

Avenida Padre Isla, nº 30

Teléfono 987 224 400

 

Comparte este contenido