La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León,  han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de  pymes  y autónomos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León o de la demarcación territorial de la Cámara de León en la actuación MISIÓN COMERCIAL A RUSIA , que tendrá lugar entre los días 28 de octubre al 2 de noviembre de 2018.

Descarga aquí Convocatoria

Anuncio Convocatoria Misión a Rusia

Descarga aquí solicitud de participación

ANEXO I Solicitud Participación

ANEXO II Declaración Responsable

ANEXO III Notificación Resolución Participación


Presentación Solicitudes:

La solicitud de participación en la actuación se presentará conforme al Modelo que se incluye como Anexo I, a esta convocatoria, con la documentación adicional que en el mismo se señala.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre tras la publicación de la presente convocatoria y finaliza el 28/09/2018,  a las 14 horas, ó una vez se hayan cubierto las solicitudes de ayuda aprobadas por la Cámara de Comercio de León.

Más información:

CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LEÓN

Departamento de Comercio Exterior

Avda:  Padre Isla 30 | 24002-LEON

Tel: 987 224400 / correo electrónico: adepaz@camaraleon.com