COMUNICACIÓN

CELEBRADO EL ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA EN LA EXPORTACIÓN 2017 ORGANIZADOS POR LA CÁMARA DE LEÓN Y LA ENTIDAD FINANCIERA ESPAÑADUERO.

León 30 de noviembre 2017

Laboratorios Ovejero y Tecoi Corte los premiados en la IV Edición.

g cam leon_2828La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata; el Acalde de la ciudad, Antonio Silván; el vicepresente de la Diputación de León, Angel Calvo; el director general de banca comercial EspañaDuero, Carlos Ranera y el presidente de la Cámara, Javier Vega han acompañado a las empresas galardonadas en un día de reconocimiento y puesta en valor de la empresa que apuesta por abrir fronteras, generar riqueza y crear empleo.

El presidente de la Cámara de León, Javier Vega Corrales, en la apertura del acto de entrega de premios a la excelencia en la exportación 2018, ha definido a los premiados como empresas, “punteras, innovadoras y valientes”

Al acto han asistido los  premiados, sus equipos de gestión,  autoridades y representantes del mundo social y empresarial.

Esta iniciativa emprendida por la Cámara de Comercio de León y la entidad financiera EspañaDuero ahora hace cuatro años premia la actividad exportadora de las empresas de León, destacando a Ovejero y Tecoi, por su apuesta en el mercado exterior y siempre desde León.

ovejero entrega premio    tecoi entrega premio

_______________________________________________________________________

españaduero camara

LA CÁMARA DE COMERCIO CON LA COLABORACIÓN DE ESPAÑA DUERO CONCEDEN LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA EXPORTADORA EN SU IV EDICIÓN A  LABORATORIOS OVEJERO Y TECOI CORTE.

León, 27 de noviembre de 2017

IMG_6741La comisión de valoración de los premios a la excelencia exportadora que organizan conjuntamente la Cámara de Comercio de León y EspañaDuero han acordado otorgar en esta IV edición los siguientes premios:

Por su vocación exportadora demostrada en la historia de más de 60 años, un emblema empresarial para nuestra provincia, premio a la trayectoria exportadora a, Laboratorios Ovejero S.A.

Por su capacidad de innovación y modernización de los procesos, durante más de 20 años, y su apuesta decidida por la exportación que les ha llevado a estar presentes en la actualidad en los cinco continentes, premio a la innovación exportadora a, Tecoi Corte S.L.

La Cámara quiere transmitir la enhorabuena a los premiados y  se enorgullece de contar en León con empresas de esta importancia que no solamente son un ejemplo empresarial, sino que posicionan a León en desarrollo, producto e innovación en el mundo.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre a las 11:00 horas en el hotel Conde Luna de León, en un acto al que asistirán premiados, representantes institucionales y empresariales.

_______________________________________________________________________

europa plan comercio

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa

Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017

Línea de actuación Dinamización CCU León

“MÁS QUE BLACK, UNA NOTA DE COLOR EN EL COMERCIO DE TU CALLE”

León, 22 noviembre 2017

6.000 globos se repartirán en la tarde del viernes 24 de noviembre en el pequeño comercio de León.

Participan en esta iniciativa conjunta de las Asociaciones de Comercio y la Cámara, 290 comercios de las diferentes zonas de la ciudad.

En el marco de actuación del Plan de Competitividad del Comercio Minorista 2017 promovido por la Cámara de España, la Secretaría de Estado de Comercio, la Unión Europea, y la Cámara de León en colaboración con las Asociaciones de Comercio de la ciudad han diseñado una acción de refuerzo del comercio de proximidad.

IMG_6736El viernes 24 a partir de las 17:00 horas, “más que Black, una nota de color en el comercio de tu calle” distribuirá en cerca de 290 comercios de todas las zonas de la ciudad 6.000 globos con la leyenda, “Aquí Esta Tú Comercio”. El objetivo es hacer visible el comercio más cercano, el de la misma calle, en el entorno del mayor centro comercial abierto, León.

La distribución del material editado en los comercios que participan de esta iniciativa se ha realizado gracias a la colaboración de León Centro Gótico, Aleco, Asociación León Oeste, Asociación de Comerciantes de Puerta Obispo, León Centro y León Norte –San Mamés-.

Se trata en definitiva de poner un tono de color a la ciudad y abrir las puertas del comercio tradicional.

El sector minorista es un importante motor económico en España. Supone el 5,5 % del PIB español y lo constituyen casi 600.000 establecimientos y más de 3 millones de empleos. (Fuente: INE)

NOTA DE PRENSA comercio 221117